03 abril, 2013

El subir se va acabar, decorando la escalera


Casa nueva, retos nuevos....y casa a prueba de niños....las cosas de tamaño menor de una manzana o mas frágil que otra ni han salido de las cajas, todo esta supuestamente preparado a medida de niños, mesa despejada, bajos vacíos, plantas elevadas ...y esfuerzos centrados en que Mara siga entera.

Y esa escalera....su pasión por ella solo la supera su pasión por su abuelo.... y ratos y ratos nos pasamos sube y baja, sube y baja....pero a ratos no. Mamá a veces tiene otras cosas que hacer o un dolor de espalda....

En la parte de arriba hemos puesto la mítica del Leroy, pero abajo la escalera era mas ancha y había que hacerla a medida, y su padre puso en marcha el supertaller que en casa se ha hecho y vualá¡¡ valla creativa.... para la niña, para el gato, para la madre, por el padre y con las abuelas orgullosas.

No negaré que al final llevó hacerla más tiempo del que esperábamos, yo y mi espalda....lijar agujerito a agujerito le llevó tardes enteras....pero valió la pena. Queda bonita, la niña no pasa y no se enfada porque se entretiene con los agujeritos, el gato pasa por debajo y al entrar en casa se ve de bonita....por ahora.


Basicamente se hizo con unos tableros de la medida correcta....se cortaron con el corte superior siguiendo un diseño previo.....y agujeritos diseñados para aligerarla (con un poco de arte, nubes) y se unieron por bisagras entre ellas y a la pared.




 Leo la gata esta encantada....cuando Mara se pone pesada, sabe por donde largarse.
Mara no, cuando tengo un ataque de besos....se aguanta.




4 comentarios:

  1. se lo voy a enseñar a mi madre ahora mismo...para que quite esa vaya fea que tiene ella en su casa!!
    es preciosa esta idea!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa la idea, la valla y el post!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!! cuando duerme tambien la pongo de lo que me gusta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias!!